0

Paco Gémez, destituido

Publicado por el .

Que levanten la mano los que estén a favor de destituir a un entrenador a falta de once jornadas, uno, dos, tres… Ahora que levanten la mano los que crean que, a falta de once jornadas, hay que dejar al mister y salvarnos, o hundirnos con él. Y por último, que levanten la mano los que crean que el precio de la barra de pan es excesivo.

Hecho este pequeño estudio de mercado, analicemos la noticia deportiva del día. Nos hemos quedado sin entrenador. Bueno, más que quedarnos sin él, lo han echado. Se veía venir de lejos, y es que la situación empezaba a tornarse preocupante. Quedan muy pocos partidos de liga y el descenso parece que nos espera detrás de la esquina para darnos un susto, y de los buenos.

Si la decisión es la acertada, lo veremos en el próximo episodio de….”El Córdoba Club de Fútbol y su lucha por mantener la categoría de plata”. Como todo cordobesista fiel, esperemos que el final sea feliz y no tengamos que vernos lamentándonos de todos los puntos que hemos perdido en los últimos minutos de más de un partido.

Te puede interesar

Escribe un comentario