2

Pantallas tft con publicidad y videovigilancia para los taxis de Córdoba

Publicado por el .

Pantallas de tft pensadas para el automovil

Con la financiación de publicidad y a través de pantallas táctiles, la Asociación Provincial de Trabajadores Autónomos de Auto Taxi de Córdoba tiene previsto ofrecer a sus usuarios de la capital información sobre restaurantes, compras y otros servicios.

Según su Presidente, Miguel Ruano , "es técnicamente viable y su puesta en marcha y contenidos dependerán del acuerdo al que se llegue con la empresa especializada en publicidad audiovisual interactiva " que pueda estar interesada.

Se pretende la instalación de dos pantallas de TFT en el interior de los taxis y que solo verán los pasajeros; los taxistas pretenden que esto sea una medida de seguridad preventiva para disuadir a posibles atracadores, pudiendo ser la publicidad interactiva un medio de sufragar los gastos de estas medidas de seguridad.

El proyecto quedaría conformado con una cámara de seguridad , un grabador de las imágenes de las cámaras, un monitor de 7 pulgadas para que el taxista y el pasajero vean lo que graba la cámara y dos lectores de DVD portátiles con sus pantallas de TFT para la publicidad audiovisual, a cuyo menú podrá acceder el pasajero para su consulta, dándole información sobre la oferta turística de la ciudad, restaurantes, centros comerciales o información de cualquier tipo. Tecnología 3G mantendrá al vehiculo conectado a la estación de gestión del sistema de seguridad y de publicidad interactiva.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   alberto dijo

    para mas informacion visite http://WWW.TAXIMEDIA.ES

  2.   Nery Hernandez dijo

    quiero saber quien las distribuye y el precio

Escribe un comentario