0

Paseos por Córdoba, paseos por su belleza e historia

Publicado por el .

Estatua de Seneca

Desde esta noche y hasta el 1 de noviembre se celebra la Séptima Edición de los Paseos por Córdoba, visitas nocturnas programadas con representaciones teatrales en los rincones más singulares de la capital de la Mezquita pensadas para los turistas que quieran conocerla de otra manera diferente.

El Consorcio de Turismo del Ayuntamiento de Córdoba, la entidad organizadora de esta actividad turística, informa que cada uno de los paseos estará integrado por un grupo de turistas de hasta 25 integrantes en cada uno de los recorridos que se tienen planteados por el Casco Histórico de la capital cordobesa.

Estos Paseos permiten a los turistas tener una diferente visión de la visita a Córdoba, de forma tranquila e intensa, conociendo los lugares de la Córdoba más ancestraly tratando de generar el vínculo que les una a la capital de los califas para futuras visitas.

Arquitectura, tradiciones, leyendas, conocer en directo a personajes tan relevantes de su historia como Séneca o Maimonides a través de la interpretación de monólogos  por parte de actores profesionales es otro de los alicientes más interesantes de los Paseos por Córdoba.

Al finalizar el Paseo una tapa y una copa de vino cordobés servidos en una típica taberna cordobesa servirán para poner punto final a esta experiencia singular.

Te puede interesar

Escribe un comentario