0

Paseos por la Capitalidad, Paseos por Córdoba

Publicado por el .

 

Con el fin de la promoción a la Capitalidad Cultural Europea del 2016 y para hacer partícipe a la ciudadanía cordobesa de este objetivo, se ha organizado, por parte de la Oficina de la Capitalidad, y junto a la Asociación Azuda andaluza, la actividad Paseos por la Capitalidad que se iniciará hoy viernes con una ruta que recorrerá desde el Parque de Miraflores hasta los Sotos de la Albolafia, próximo al molino de San Antonio.

Las rutas pensadas especialmente para adultos se celebrarán los domingos a las 11.00 horas; servirán para que colectivos y asociaciones participen en ellas, aunque también se pueda participar a título personal. Su objetivo es la exposición de las razones de por qué Córdoba lucha para alcanzar la Capitalidad.

La ruta de jóvenes de primaria y secundaria tendrá como objetivo el que estas chicas y chicos sepan lo que significa el ser ciudad europea de la cultura, así como conocer del patrimonio histórico, cultural y natural de Córdoba.

Paseos por la Capitalidad son parte del programa de difusión, información y sensibilización de la Oficina de la Capitalidad para extender a todos los cordobeses el objetivo planteado de que la Capitalidad Europea de la Cultura Europea en el año 2016 sea Córdoba.

Te puede interesar

Escribe un comentario