0

Paso de gigante del Córdoba C.F. para la permanencia

Publicado por el .

Lance de Pierini con un delantero del Numancia

Al vencer al líder de la categoría, el Numancia , esta tarde en el Arcángel por 3 goles a 2, el Córdoba C.F ., ha dado un paso de gigante en la dirección de la permanencia en la Segunda División del Fútbol Nacional. Arthuro, Pineda y Boris en propia puerta fueron los que marcaron para el Córdoba; Rafa Jordá hizo el 2-1 y Carmelo el 3-2 que seria definitivo.

El once del Córdoba era idéntico al de los dos encuentros anteriores. Sin embargo el entrenador del Numancia si dio oportunidades de minutos a gente que como Guréndez los tiene contados esta temporada.

Celebración del tercer gol ante el Numancia

Apenas si había comenzado el partido cuando en una ensayada jugada el balón colgado de Ito lo entrega a Asen quien, a su vez, en una perfecta asistencia a Arthuro provoca que éste perfore por primera vez la meta numantina.

En una acción de ataque de sen, que se cuela por la derecha, chuta el balón , despeje de Boris, con la mala fortuna para su equipo de colarlo en su propia portería. Sin embargo el Numancia no cejaría en el intento y en un corner que bota Moreno, con pase a Guréndez y remate final de Quero que cabeceó al fondo de la red de Valle.

Al principio de la segunda parte, Pineda destapa el tarro de las esencias y se inventa un gol de donde poco cabía hacer. Con un autopase se mete en el área y dispara raso , no pudiendo hacer nada el meta del Numancia.

Llegaba la fase final del partido con cierta tranquilidad, el sol de nuevo brillaba sobre la nublada tarde cordobesa cuando, Carmelo, desde lejos con un fuerte zapatazo disparó las taquicardias cordobesas en un santiamén . Menos mal que la pesadilla del déjà vu duró solo unos instantes. Los tres puntos se quedaron en casa.

Te puede interesar

Escribe un comentario