0

Patios, Cabalcor y Cata de Vino en el mayo festivo de Córdoba

Publicado por el .

Cata Vino Montilla Moriles 2009

El mayo cordobés vuelve a condensar, en una sola jornada, diversos puntos de especial atención en la Córdoba festiva como no podía ser de otra forma. 

Por un lado el Festival de los Patios ofrecía a todos sus visitantes el esplendor de su belleza y singularidad de sus espacios interurbanos en los que el tiempo parece detenerse; los de Santa Marina o San Agustín, donde estan los dos ganadores de este año, de la calle Marroquíes 6 (arquitectura tradicional) y Pastora 2 (arquitectura moderna),  estaban desbordados de personal ávido de contemplar y conocer más de la belleza y singularidad de una Córdoba de antaño y de la actualidad.

Cabalcor estaba en pleno apogeo de actos y visitas para conocer más del caballo, fiel y noble compañero del hombre y que ofrecía en el sábado de climatología irregular sus concursos morfológicos y de clasificación para doma vaquera. Arte y raza, el espectaculo que une caballo y flamenco volvío a ofrecer anoche una afluencia masiva de espectadores. Hoy cerrará Cabalcor 2009.

La Cata de los Vinos Montilla Moriles ofreció una afluencia masiva al mediodia, a la conocida hora del “medio y la tapa” y en el atardecer – primera hora de la noche de nuevo los visitantes acudían de forma clara para disfrutar de la compañía de los amigos, de la fiesta y de un excelente vino de la tierra.

Te puede interesar

Escribe un comentario