0

Patios tambien en Abril

Publicado por el .

Patio Cordobés

Por primera vez los Patios Cordobeses han abierto también sus puertas a los visitantes la Semana Santa. Fue el día de ayer, algo deslucido por la climatología, el primero de esta nueva experiencia, que resultó un éxito a la vista de los cientos de visitantes foráneos y cordobeses que se acercaron a estos lugares singulares de la Córdoba más tradicional.

El tradicional Festival de los Patios del mes de mayo ha ido trasladando a diversas épocas del año, como la Navidad, o el propio mes de abril (fuera de la Semana Santa) los períodos de apertura de estos recintos tradicionales.

Los patios del barrio de San Basilio, los más conocidos, tuvieron la mayor afluencia de público, sobre todo procedente de la geografía española, aunque los patios de Santiago, Santa Marina o San Agustín también recibieron una masiva afluencia de visitas.

Para no coincidir con los desfiles procesionales se decidió la apertura de los Patios de Córdoba en horario matinal y poder disfrutar de esa forma de ambos acontecimientos de la primavera cordobesa.

Te puede interesar

Escribe un comentario