0

Pepe Díaz, primer refuerzo del Córdoba C.F. para la temporada 2008/2009

Publicado por el .

Pepe Días con la camiseta del Écija

El futbolista cordobés Pepe Díaz ha fichado por las dos próximas temporadas por la entidad cordobesista procedente del Écija, campeón la pasada temporada del Grupo IV de la Segunda División B tras quedar libre del club sevillano.

Según el director deportivo del Córdoba C.F., Emilio Vega este fichaje es algo merecido para Díaz, que salió hace cinco temporadas del Córdoba en las cuales ha brillado a gran nivel. Es un jugador con madurez futbolística, con las dos últimas temporadas muy brillantes en cuanto a partidos y a goles se refiere.

Pepe Díaz es un jugador que se muere por jugar en el Córdoba C.F., continúa Vega, al ser cordobés; se necesita alguien con hambre deportiva en el club y ese alguien puede ser el jugador procedente del Écija.

“Díaz es un segundo delantero a un atacante que hace goles, aunque también los puede hacer en la banda derecha. Pero nuestro pensamiento es en punta“, ha concluido Vega.

Sobre los fichajes pendientes Vega declaró que serán más o menos el mismo número de bajas, es decir, sobre nueve o diez fichajes.

Te puede interesar

Escribe un comentario