0

Perfumería Aromas abre en Arroyo del Moro de Córdoba

Publicado por el .

Perfumería

En el barrio del Arroyo del Moro, concretamente en Avda. Arroyo del Moro, 25 de la capital cordobesa, la red de perfumerías Aromas ha abierto un nuevo punto de venta con 460 metros cuadrados que ofrecen un amplio surtido de perfumería, tratamiento, cosmética decorativa e higiene personal y del hogar.

Al frente de este nuevo establecimiento habrá un preparado equipo de consejeras de belleza con más de diez años de experiencia en la cosmética y perfumería para ofrecer el mejor servicio desde Perfumerías Aromas.

Su mobiliario e interiorismo es fruto de la nueva tendencia que tiene Aromas en su cadena de perfumerías, basado en la elegancia, exclusividad y funcionalidad.

De esta forma son 17 los puntos de venta en Córdoba y provincia con una superficie de ventas de más de 5.700 metros cuadrados.

Son cinco los nuevos establecimientos de Aromas desde noviembre de 2008. Las nuevas perfumerías se encuentran en Huelva, en la calle Galaroza, 19; Roquetas de Mar (Almería), en la avenida Juan Carlos I, 63 y en Sevilla, en la calle Andrés Segovia, 5 y Doctor Pedro de Castro, 2.

Zona Arroyo del Moro de Córdoba

Te puede interesar

Escribe un comentario