0

Pintar Córdoba

Publicado por el .

Alumno del Curso de Pintura en el Jardín de los Patos

Diversas localizaciones de los Jardines de la Agricultura, fueron las elegidas para realizar las prácticas de sus dotes artísticas por los alumnos que participan en el tercer curso de verano de pintura de paisajes La Ciudad Collage que celebra la Asociación de Pintores Antonio Povedano y que patrocina el Ayuntamiento de Córdoba y la Junta de Andalucía.

Alumnos procedentes de Sevilla, Cuenca, Toledo, Albacete o de la propia capital cordobesa son los que participan en este curso que tuvo su inicio el uno de julio; la participación foránea es muy interesante para el director del curso, Juan Manuel Pérez “es muy beneficiosa para todos, porque los cordobeses se enriquecen de los estilos de la gente de fuera”.

Durante las mañanas los alumnos se desplazan a distintos emplazamientos de Córdoba o a alguno de sus espacios naturales para reflejar el paisaje más estético que a su juicio encuentren. A partir de las 20:00 horas es la hora de la clase teórica, en el Salón de Actos del Jardín Botánico,  donde se explican nociones básicas de luz, color e historia de la pintura. El curso finaliza el día 20 de agosto.

Te puede interesar

Escribe un comentario