1

Premio para el cantaor de Córdoba Manuel Moreno “El Pele”

Publicado por el .

Manuel Moreno "El Pele"

La prestigiosa web de flamenco Deflamenco.com ha considerado el mejor disco flamenco de 2008 al trabajo Siete guitarras y un piano, del cordobés Manuel Moreno el Pele; el cantaor flamenco Miguel Poveda fue elegido como el mejor flamenco en directo del pasado año; otros artistas que han conseguido premio en esta edición del portal especializado de Internet han sido Juan Antonio Suárez, como mejor disco de guitarra por Son de ayer; David Palomar y su Trimilenaria como mejor primer disco; Soulería, de Rafael Pitingo, como mejor disco de flamenco fusión, y Reencuentro. Camarón de la Isla, como mejor reedición discográfica.

Otros premios fueron para Juan Antonio Suárez, como mejor disco de guitarra por Son de ayer; David Palomar y su Trimilenaria como mejor primer disco; Soulería, de Rafael Pitingo, como mejor disco de flamenco fusión, y Reencuentro y para Camarón de la Isla, como mejor reedición discográfica.
Se recogieron 23.640 votos de los visitantes y lectores de Deflamenco.com.Los premios se entregarán en el Teatro Lara de Madrid, el próximo 31 de marzo, en una gala que contará con las actuaciones, entre otros, de Raimundo Amador.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   6JULIA9 dijo

    PITINGO no se llama Rafael…..PITINGO se llama ANTONIO MANUEL ALVAREZ VELEZ!…..

Escribe un comentario