0

Premios del Animacor 2008

Publicado por el .


La francesa Dragon Hunters ha sido la ganadora, en categoría de largometrajes, del Festival Internacional de Animación, Animacor 2008; dos producciones también francesas obtuvieron el primer y segundo premio de Cortometraje: Skhizein de Jeremy Clapin y Monsieur Col de Franck Dion. El tercer premio de cortometrajes lo consiguió la película española The Weperig de Samuel Ortí.

Imaginantes es la serie de animación premiada en y procede de México; Malenkaya Vasilisa de Darina Schmidt ha obtenido la mención especial del Mejor cortometraje y la mención especial del jurado fue para El Lince Perdido de Manuel Sicilia y Raúl García.

El jurado infantil, compuesto por los alumnos de primaria de Guadalcázar y Palma del Río, premiaron a la producción francesa Hairy Scary: Two Beautiful Minds como la Mejor Serie de Televisión.

El premio de la Radio Televisión Andaluza a la creación audiovisual realizada en andalucía fue para Inside a Boy de Rafael Toro y la Mención Especial recayó en El Príncipe de las Basuras, de Francisco Antonio Peinado Gaitán.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario