0

Presentado Cosmopoética

Publicado por el .

Ha llegado la primavera y con ella los eventos culturales; no todo va a ser estornudar y rascarse por todo el cuerpo, ni mucho menos.

Hoy mismo se ha presentado la quinta edición de Cosmopoética, un festival dedicado a poetas de todo el mundo. Además de diferentes actos dedicados al arte de la poesía, se va a celebrar en el “Góngora Café” una serie de conciertos de diferentes cantautores de nuestro país; todo un lujo para los amantes de las canciones bien escritas, así que lo siento para todos aquellos seguidores de los concursantes de Operación Triunfo.

Bajo el nombre de “La letra importa”, este ciclo de conciertos lo abrirá un invitado de lujo, José Ignacio Lapido; para los más jóvenes, decirles que fue uno de los componentes del mítico grupo granadino “091”. Rafa Sillero, Rosa da Lúa, Miguel Relax y David Bea serán otros artistas que pasarán por el escenario del “Góngora Café”, y lo mejor de todo es que la entrada será gratuita. Animaos gorrones y no gorrones a disfrutar de buena música.

Te puede interesar

Escribe un comentario