0

Presentados Vega y Yordi en el Córdoba C.F.

Publicado por el .

Vega, el Vicpte. Rodriguez Carretero y Yordi

El Córdoba C.F. ha presentado de forma conjunta a sus incorporaciones José Vega en la banda izquierda del centro del campo y al delantero Yordi González. González declaró sólo vestir la camiseta  cordobesista que está en el Córdoba para “hacer el número máximo de goles para que el equipo esté arriba”; tratará de hacer todo lo posible para repetir los veinte goles que marcó la temporada pasada en el Xerez, su club de procedencia.

Emilio Vega, director deportivo del Córdoba C.F., en la presentación de ambos jugadores, refuerzos del equipo blanquiverde, comentó que José Vega procede del Elche, también en Segunda División como el Córdoba C.F. y “es un jugador de banda con desborde y con mucha afinación y centro”; el jugador, de 27 años, declaró que llega al equipo de la capital de la mezquita con “mucha ilusión y muchas ganas. El Córdoba tiene muy buen aspecto deportivo y es un club serio que apuesta siempre por estar arriba lo máximo posible”.

Refiriéndose a YordiVega declaro que “Yordi es un jugador competitivo que lo deja todo en el terreno de juego y hace que sus compañeros trabajen fuerte”.

Te puede interesar

Escribe un comentario