0

Primera derrota en la pretemporada cordobesista

Publicado por el .

Encuentro en Puertollano

El Córdoba C.F., acabó perdiendo su cuarto encuentro de pretemporada que le llevó a tierras manchegas, concretamente a Puertollano, donde fue derrotado por el equipo local por 1-0.

Al Córdoba le falto algo de entrega en el partido disputado en Puertollano, ante el titular de esta localidad, de segunda B; fue un partido en el que el Córdoba adoleció de fallos de lentitud, previsibilidad y espesura; la Unión Deportiva Puertollano transmitió a los asistentes al partido una sensación de estar preparados para la inminente liga; sin embargo el Córdoba dio la impresión de todo lo contrario.

La mejor ocasión para el Córdoba partió del ariete Yordi que, sin demasiada voluntariedad, remató uno de los numerosos centros al área de la delantera cordobesista y casi entra su remate. Poco después un intento de cesión de Carpintero a Navas pudo costarle un gol “tonto” al Córdoba C.F.

En el minuto 36 de la primera parte, recoge el local Honorio un balón en la zona de los tres cuartos de ataque del Puertollano, burla a Pierini y Mario y, aunque en primera instancia, Navas evita el tanto, en el rechace y ya con frialdad, el mediapunta manchego no perdonó el 1-0 que a la postre fue el resultado definitivo en el Estadio Sánchez Menor de la ciudad manchega.

Te puede interesar

Escribe un comentario