Primera piedra del C4

absolutcordobamomentocolocacionprimerapiedra Primera piedra del C4

La primera piedra del futuro Centro de Creación Contemporánea de Córdoba (C4), fue colocada hoy por la Consejera de Cultura de la Junta de Andalucía, Rosa Torres. En el Parque de Miraflores de Córdoba y en una superficie de 25.000 metros cuadrados se levantará este centro cultural que acarreará una inversión de unos 19,5 millones de euros.

Según la Consejera de Cultura, las futuras instalaciones “estarán dedicadas a la producción y difusión de las formas artísticas más innovadoras, especialmente de aquellas ligadas al arte digital y audiovisual”; tienen un plazo de jecución de 37 meses y será FCC Construcción S.A. la empresa encargada de su construcción.

El proyecto de construcción es conjunto de Fuensanta Nieto y Enrique Sobejano, quienes ganaron el concurso internacional de ideas que convocó en su momento la Junta de Andalucía, basando su trabajo en una reinterpretación de la arquitectura islámica.

Tags: , ,

Artículos relacionados

0 Comentarios en “Primera piedra del C4”


  1. No hay comentarios

Escribe tu comentario




Buscador de hoteles

Acerca de

Absolut Córdoba es un blog dedicado a la ciudad de Cordoba, manteniéndote informado de todo lo relacionado con esta magnífica ciudad de Andalucía.

Suscribirse al blog

Lectores

Recibe nuestras noticias en tu email

Escribe tu email


¡ANÚNCIATE EN ABSOLUT CÓRDOBA! Tu logo/banner aquí a partir de 10 € al mes