0

Programa de Conciertos del Eutopía 2008

Publicado por el .

Amaral en concierto

El precio de las entradas a los conciertos de Eutopía 08 será de unos 23 euros, en venta anticipada (a través de www.ticktackticket.com) y de 26 en taquilla, el día de concierto, para las actuaciones de Andrés Calamaro, Amaral y Enrique Bunbury; el concierto de Iván Ferreiro tendrá un precio de 15 euros en venta anticipada y 20 euros el día del concierto. En cualquier caso estas cuatro actuaciones se celebrarán en el Teatro de la Axerquía de Córdoba.

Los días de actuación serán el 18 de septiembre el argentino Andrés Calamaro, por primera vez en solitario tras su última visita con los Rodríguez; Amaral actuará el día 25 (22 euros en venta anticipada y 26 en la taquilla) y Enrique Bunbury el día 26 de septiembre (23 euros en venta anticipada y 28 el día del concierto), presentando su nuevo disco Hellville de Luxe que saldrá en octubre.

Iván Ferreiro, Deluxe y Quique González cerrarán los conciertos del Eutopía 08 el día 27 de septiembre. Se pueden comprar abonos para los 3 últimos días al precio de 45 euros.

Los días 19 y 20 de septiembre Eutopía 08 celebrará dos conciertos gratuitos en la Corredera con Chico Ocaña y Son de la Frontera (día 19) y Facto Delafé y la Excepción el día 20. El día 21 se celebrará un concierto del batería alemán Gerhard Illia en el Conservatorio Superior de Música de Córdoba.

Te puede interesar

Escribe un comentario