0

Promoción de Córdoba en la Feria Internacional de Congresos EITBM de Barcelona

Publicado por el .

Palacio de Congresos de Córdoba

La oferta del Turismo de Congresos de Córdoba se promociona en la Feria Internacional de Congresos EITBM de Barcelona, principal feria del sector de congresos, incentivos y convenciones, a través del Consorcio de Turismo de Córdoba.

La Delegada de Turismo del consistorio cordobés Rosa Candelario argumentó la asistencia al evento por la reunión de responsables organizativos en lo que se refiere a viajes de negocio, congresos y conferencias; de ahí la relevancia de estar en esta Feria para promocionar la oferta de la cultura, el patrimonio y la gastronomía de la ciudad, perfecto complemento de un evento o viaje profesional.

En el Espacio de Turismo Andaluz y Turespaña de la Feria EITBM de Barcelona el Consorcio de Turismo de Córdoba estará representada la capital cordobesa en su búsqueda de establecer a Córdoba como referente de eventos y congresos a nivel nacional e internacional.

Cerca de 3.100 entidades públicas y privadas de más de 90 países de todo el mundo se encuentran representadas en la EITBM, lo que supone un importante incremento de citas profesionales.

Se ha organizado un receptivo para un grupo de diez agentes internacionales organizadores de reuniones e incentivos que, tras la feria, visitarán Córdoba para conocer de sus posibilidades y de la mano del Consorcio de Turismo; serán los próximos viernes y sábado cuando los agentes conozcan a través de visitas técnicas las posibilidades de Córdoba en el Turismo de Congresos.

Turismo de Congresos

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario