0

Promoción de la Córdoba turística en las Repúblicas Bálticas

Publicado por el .

Calle de Vilna, en Lituania

En Estonia , Letonia y Lituania , las tres repúblicas bálticas, se ha presentado la oferta turística de Córdoba , en una promoción conjunta a las demás Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España.

Francisco Tejada , Teniente de Alcalde de Turismo del Ayuntamiento de Córdoba informó de esta promoción, realizada en las tres capitales , Riga , Tallín y Vilna , donde se han realizado diversas presentaciones de la oferta turística cordobesa.

Las presentaciones las ha organizado y promocionado Turespaña , a través de las Oficinas Españolas de Turismo en Suecia y Finlandia.

Según Tejada es un mercado de turismo en alza , dado su grado de desarrollo social y económico que están tomando estos Estados; son un primer paso para promocionar Córdoba como destino turístico entre los ciudadanos de estos países bálticos que ahora disfrutan de una mayor posibilidad de viajar.

A estas jornadas acuden periodistas, operadores y agentes de viaje ; se les informa de la oferta turística de Córdoba para incrementar su conocimiento y tratar de que hagan referencia a la misma en los medios de la prensa local de estos países.

Te puede interesar

Escribe un comentario