0

Rafael Campanero anuncia su marcha definitiva del Córdoba C.F.

Publicado por el .

Rafael Campanero

“El 24 de octubre de 2008 dejo el Córdoba CF y me iré para siempre”, han sido las palabras de Rafael Campanero, con las que anuncia su marcha definitiva del club cordobesista.

Rafael Campanero dejará el club tras haber planificado la temporada 2008/2009, variando de esta forma sus anteriores anuncios de marcha; el 30 de junio de 2010 fue la primera fecha que fijó; posteriormente informó que se iría si el club mantenía la categoría, pareciendo este último aviso del 24 de octubre como definitivo de la marcha de Rafael Campanero tras 52 años en la entidad cordobesista.

Campanero explicó que, con este margen el relevo se podrá producir con tranquilidad y Prasa tendrá tiempo para la decisión del próximo presidente. Campanero espera que Prasa no le consulte sobre el nuevo mandatario cordobesista, aunque matizó que deseaba que fuese alguien del Consejo de Administración. Campanero piensa que la filosofía del club será la misma, independientemente de la persona que sea elegida para ocupar el cargo.

Te puede interesar

Escribe un comentario