0

Rafael Muñoz, camino de los Juegos Olímpicos

Publicado por el .

Rafa Muñoz al término de una competición de natación

Rafael Muñoz el nadador de Córdoba que se encuentra en la élite de la natación mundial, pasó con nota el examen del Circuito Open de Madrid, continua con su preparación con el objetivo de la clasificación para la final de los 100 mariposa de los Juegos Olímpicos.

Una marca de 53.26, obtenida en Madrid, calificada de un buen tiempo, hace pensar que los 52.09 del Campeonato de Europa que valieron la medalla de bronce podrán volver a marcarse sin problemas. Muñoz se encuentra muy contento de cómo está haciendo las cosas; en la piscina del Complejo Mundial 86 está siguiendo un plan de entrenamiento para adaptarse a los horarios en los que se disputaran la competición en Pekín.

Desde hace varias semanas los horarios de descanso y comidas se están adecuando a los que regirán en el calendario de los juegos; las series se disputarán por la tarde (mediodía español) y las finales por las mañanas (madrugada en nuestro país), adaptando de esta forma los horarios a los de la televisión de USA. “Nado bastante rápido en las matinales”, apunta Muñoz “y aunque es verdad que por las mañanas uno está algo más cansado que por las tardes, por un mes que entrenemos así no va a pasar nada”.

 

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario