0

Rafael Nadal jugará en Córdoba

Publicado por el .

Se ha confirmado que el número uno del tenis mundial, Rafael Nadal, participará en un torneo de exhibición que se celebrará en Córdoba, concretamente en la Plaza de Toros de los Califas, entre los días 19 y 21 de diciembre, como promoción de la Candidatura de Córdoba a la Capitalidad Europea 2016.

Tenistas de muy primera línea como los españoles Nicolás Almagro, Carlos Moyá, Feliciano López o David Ferrer (número 7 actual del mundo) y el servio Novak Djokovic serán los que completen el cartel de este torneo de exhibición que a buen seguro convocará a los numerosos aficionados cordobeses al tenis de Córdoba y provincia así como de toda Andalucía.

Está sin confirmar el sistema de competición, aunque se piensa que los primeros cabeza de serie, el manacorí Nadal y el serbio Djokovic no disputen la primera fase, mientras que los restantes jugadores si disputarán una ronda preliminar el viernes día 19 de diciembre.

Hasta 15.000 espectadores se podrán reunir en la Plaza de Toros de Córdoba que se cubrirá para el acontecimiento; los partidos se disputarán en superficie rápida, no sobre tierra batida.

Te puede interesar

Escribe un comentario