2

Recuperado el mono ardilla robado del Zoológico de Córdoba

Publicado por el .

Se ha rescatado, por parte de la Policía Nacional, en un domicilio sevillano, al ejemplar de mono ardilla que fue sustraído el pasado miércoles del Parque Zoológico de Córdoba. El mono titi había sido robado del centro cordobés por una banda que trafica con animales exóticos.

Al mono se le encontró en aparente buen estado físico, aunque estresado por las peripecias que había sufrido a consecuencia del secuestro que sufrió por parte de estos individuos; el precio de un ejemplar de mono titi en el mercado negro puede oscilar alrededor de los 3000 euros, quizás fue la razón por la que los ladrones lo cuidaron bien.

El miércoles fue detectada la falta del mono ardilla del Zoológico cordobés; revisadas las cámaras de seguridad se observa como los ladrones fuerzan la puerta de la jaula y roban al mono; se piensa que pudieron escapar por alguna valla que circunda al recinto aunque no se tiene constancia exacta de como lo hicieron.

Posteriormente las cámaras del Jardín Botánico detectaron la huida del grupo en dirección a la Facultad de ETEA de Córdoba.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   christian collantes nieves dijo

    ¡quiero un mono que sealindo

  2.   weto dijo

    lo tengo yo baboso eso solo te puedo decir comunicate de mi correo

Escribe un comentario