0

Regreso a la victoria

Publicado por el .

En el partido de la tarde del sábado el Córdoba se impuso al Albacete en un partido en el que el cuadro manchego decepcionó al público del Nuevo Arcángel por sus carencias ofensivas y su extremada generosidad, fruto de la cual el Córdoba obtuvo el solitario gol que le valdría a la finalización del encuentro los tres puntos en su casillero.

Las delanteras marcaron el ritmo durante la mayor parte del partido, siendo las zonas centrales del campo donde menos se desarrolló el mismo, tras una fase inicial de tanteo de los dos equipos.

Carpintero y Endika por parte cordobesista y Verza y Kitoko por parte del albacete protagonizaron los principales lances con icerto peligro para la porteria rival, aunque, en un arque a la contra, el Albacete tuvo la mejor ocasión, de la mano de Jaime que falló solo ante Raúl Navas que realizó una espectacular parada.

La adversidad manchega hizo que en una jugada  de Rubén, con salida en falso de Jonathan, provocó el disparo de Iker Begoña y el rechace en el propio cuerpo del defensor, llegando, tranquilamente, el esférico a las mallas albaceteñas.

Te puede interesar

Escribe un comentario