0

Reparto de puntos con un pobre 0-0 entre el Cádiz C.F. y Córdoba C.F.

Publicado por el .

Partido Cádiz - Córdoba

La tercera jornada de la Liga 2009-2010 arrojó un empate a 0 en el enfrentamiento andaluz del Ramón de Carranza, entre el titular del estadio y el visitante, el Córdoba C.F.

Lucas Alcaraz, técnico cordobesista planteó el partido con claros tintes defensivos; los amarillos pondrían las ocasiones y el juego; la falta de efectividad es el gran problema que arrastra el equipo cajista en este principio de temporada.

Con un Córdoba firme en defensa, pensando en el contragolpe, la primera ocasión del Cádiz C.F.  le vino en un balón al larguero del jugador cadista Erice en el minuto 5 en un lanzamiento de córner.

Al principio de la segunda parte el guardameta cordobesista evitaría dos claras ocasiones del Cádiz C.F., en un remate de Toedtli con una gran intervención y con un disparo de López Silva desde el borde del aire.

El ritmo del partido bajaría en el último tercio del partido por intereses cordobesistas de dormir el resultado y el cansancio de los caidstas. Las ocasiones del Córdoba C.F., vendrían de la mano de Asen y Ormazábal, en la prolongación del partido.

Formación del Cádiz C.F.

Te puede interesar

Escribe un comentario