0

Ricky Sánchez, refuerzo para el BC 2016

Publicado por el .

Este lunes será presentado el puertorriqueño Ricky Sánchez como nuevo jugador del BC2016; tras su viaje de San Juan de Puerto Rico a Málaga, vía Londres, el jugador de 2.11 metros y 21 años llegará a Córdoba, donde, tras el oportuno examen médico, será presentado a la aficición y prensa mañana dia 3 de noviembre.

En el pasado Preolímpico de los Juegos Olímpicos de China sufrió una grave lesión, que deberá ser observada y vista en su estado actual por el doctor Antonio Leiva. 

Nacido el 06.07.87 en Guayama, compatibilizo desde niño el beisbol con el baloncesto, debutando, con sólo 14 años en la liga profesional de su país en el equipo de Caguas Creoles. Jugó el Mundial Junior en Salónica en 2003 y comenzó a sonar su nombre como candidato a ser jugador de la NBA en Estados Unidos.

Fue elegido en segunda ronda del draft en el puesto 35 por los Portland Trail Blazers, siendo traspasados sus derechos posteriormente al Denver Nuggets, convirtiéndose en el septimo puertorriqueño en entrar en la NBA con hombres como Ramón Rivas o Piculín Ortiz que tuvieron su momento en la mejor liga del mundo.

Un tanto inexperto aún, los de Denver le traspasaron al Idaho Sampede de la CBA, liga comercial de Estados Unidos, convirtiéndose en el jugador más joven de esta liga de basket USA.

Te puede interesar

Escribe un comentario