0

Rutas en Mountain Bike para conocer mejor Córdoba

Publicado por el .

Visita por Córdoba en bici

El Ayuntamiento de Córdoba ha creado seis nuevas rutas que permitirán conocer los lugares más emblemáticos, típicos y conocidos de la capital cordobesa en bicicleta de montaña.

Los itinerarios visitaran las principales casas y palacios de Córdoba, la ribera del Guadaquivir, la arquitectura de los siglos XIX y XX o los elementos que sirven de apoyo a la candidatura a la Capitalidad Cultural de Europa en 2016.

Estos recorridos incrementan las marchas de ediciones anteriores y que recorren tanto las plazas de Córdoba, como las fuentes, las murallas, la arquitectura musulmana o los lugares de la ciudad cordobesa más conocidos.

Los estudiantes de Erasmus y los turistas han sido los que, desde el inicio de las mismas, han seguido con más intensidad estas rutas siendo los principales demandantes de las mismas.

Sobre el uso de la bicicleta en Córdoba se tomarán medidas para aumentar la seguridad en el carril bici de la capital, ampliando su longitud hasta los 27 kilómetros aproximadamente y conectando con el Hospital Reina Sofía.

Carril bici Rabanales

Te puede interesar

Escribe un comentario