0

Rutas gastronómicas de la provincia de Córdoba 2009

Publicado por el .

ha patrocinado a través de su Patronato Provincial de Turismo, con el respaldo del Ayuntamiento de Córdoba y la Junta de Andalucía, la guía “Rutas Gastronómicas de la provincia de Córdoba 2009″ que el grupo editorial Joly a través de su diario local “El Día de Córdoba” ha repartido, gratuitamente, entre sus lectores en su edición del día 12 de diciembre.

Clasificados en tres categorías: tabernas, cocina tradicional y cocina de autor, la guía recoge una selección de 80 establecimientos, 28 de los cuales se encuentran en diversas localidades de la provincia cordobesa y 52 en la capital. La guía incluye la evaluación hecha por los lectores de cada establecimiento y la vinculación de la gastronomía e historia.

La Delegada de Turismo de la Diputación ha resaltado el papel de la gastronomía dentro de la actividad turística y el auge que está tomando en Córdoba a través de sus establecimientos. Diez mil ejemplares de esta guía las ha comprado la propia Diputación para promoción de Córdoba en ferias y eventos promocionales de la provincia cordobesa.

Te puede interesar

Escribe un comentario