0

Rutina Matrimonial, nuevo trabajo de Rakel Winchester

Publicado por el .

Rakel Winchester en una actuación

Diez temas compuestos por la propia Rakel Winchester componen el nuevo trabajo titulado “Rutina Matrimonial” . "No ha habido discográfica ni perro que nos ladre ", recoge gráficamente las dificultades que han encontrado a la hora de grabar este nuevo trabajo. “Seguimos siendo nosotros, pero no es un disco repetido, a nivel musical es más rico”.

El disco se comenzó a fraguar con la maqueta que grabo con Lín, músico y amigo de Rakel. Como ninguna discográfica respondió a su llamada su manager les prestó el dinero para la producción del disco.

La novia de Lín les dejó una antigua cuadra de su cortijo y allí comenzó el trabajo; hubo que empezar desde el principio, como no podía ser de otra forma, acondicionando el lugar como estudio de grabación. Como resultado, un trabajo 100% de Rakel y grupo , de principio a fin.

Los temas de Rutina matrimonial se compusieron justo después de su anterior trabajo, Vale, Montoya no soy ; hasta no encontrar apoyo, en este caso de su manager, no ha visto la luz. “El disco habla de las rutinas de pareja y lo intento hacer con gracia”, declara Winchester.

Me da igual, Aprendiz de machote, La vasectomía o yo, No bebas más Flamenkín, S.O.S Juan y Medio y Maestro de mis amore , son algunos de estos temas, que, según Winchester, intentan transmitir mensaje.

El álbum se presentará en la Sala Galileo Galilei de Madrid el próximo 12 de junio “Espero tocar en Córdoba y donde sea” , añadió Winchester "pero Córdoba pasa un poco de los cordobeses. Hay mucha gente buena en esta ciudad, pero la gran mayoría tienen que irse fuera; de hecho, los que han triunfado lo han hecho fuera".

El primer videoclip es Rutina matrimonial , el tema que da nombre al álbum y su primer single es No bebas más Flamenkín.

Te puede interesar

Escribe un comentario