Sanja Plohl, ganadora del VII Concurso Internacional de Guitarra


absolutcordoba.sanjaplohl e1279788557685 Sanja Plohl, ganadora del VII Concurso Internacional de Guitarra

El primer premio del VII Concurso Internacional de Guitarra del XXX Festival Internacional de la Guitarra de Córdoba ha sido ganado por la eslovena Sanja Plohl. Gracias a este premio, podrá participar en uno de los conciertos de la próxima edición del Festival.

Sanja ha sido alumna del curso “La generación musical del 27 y la música española del siglo XX“, que ha impartido el profesor Ignacio Rodés, tendrá la posibilidad de intervenir en uno de los espectáculos musicales de la Edición XXXI del Festival de la Guitarra de Córdoba además de una guitarra clásica, como premio a su participación en el Concurso.

La matrícula gratuita en uno de los cursos del programa formativo de la próxima edición y 500 euros en metálico es el segundo premio del Concurso que ha recaído en el rumano Mircea Stefan Gogoncea, participante del curso del músico Ximo Tébar.

La joven belga Veronique Van Duurling, alumna también de Ignacio Rodés ha sido la ganadora del tercer premio del VII Concurso Internacional de Guitarra.

Han participado en el Concurso 17 alumnos y el jurado ha estado integrado por Ignacio Rodés, Manuel Abella, Jaime Rodríguez y Manuel del Rosal.

Tags: , , ,

Artículos relacionados

0 Comentarios en “Sanja Plohl, ganadora del VII Concurso Internacional de Guitarra”


  1. No hay comentarios

Escribe tu comentario




Buscador de hoteles

Acerca de

Absolut Córdoba es un blog dedicado a la ciudad de Cordoba, manteniéndote informado de todo lo relacionado con esta magnífica ciudad de Andalucía.

Suscribirse al blog

Lectores

Recibe nuestras noticias en tu email

Escribe tu email


¡ANÚNCIATE EN ABSOLUT CÓRDOBA! Tu logo/banner aquí a partir de 10 € al mes