0

Se acabaron las vacaciones para los más pequeños de Córdoba

Publicado por el .

Entrada niños en escuela infantil de Córdoba

Las escuelas infantiles o centros de educación infantil, según sean públicas o privados, han recibido hoy a más de 6.500 niños en el comienzo de un nuevo curso.

La Consejería de Educación de la Junta de Andalucía tiene a su cargo a partir de este curso el tramo de cero a tres años, aproximadamente 8.100 niñas y niños cordobeses que pueden asistir a más de 170 instalaciones; son un 13% más que el pasado curso cuando fueron alrededor de 7.200 las plazas correspondientes a esta enseñanza.

La demanda se ha concentrado sobre todo en barrios como Arroyo del Moro, Levante o Ciudad Jardín; los niños que no hayan conseguido plaza en el centro solicitado en la primera de las opciones disponibles tendrán a los abuelos, a los canguros o alguno de los centros privados de Córdoba para este tipo de educación.

De acuerdo a la información de la Confederación Española de Centros de Enseñanza hasta el 3 de julio, fecha en que se cerró el plazo de inscripción y matriculación, unos 400 niños se habían quedado en lista de espera en sus centros.

Disfraces en la escuela infantil

Te puede interesar

Escribe un comentario