0

Se adelantaron las Rebajas de Invierno al día 2 de Enero en Córdoba

Publicado por el .

Al igual que en toda Andalucía, hoy día 2 de Enero, se adelantaron las rebajas de la temporada invernal en el comercio cordobés con desigual seguimiento; habitualmente han comenzado tras el período navideño, el día 7 de enero. Buena parte de los medianos y pequeños comerciantes cordobeses se han sumado a este adelanto, aunque ya tenían ofertas especiales desde hacia semanas en sus tiendas.

Las tiendas de moda como Zara, Massimo Dutti, Pull & Bear, Stradivarius, Oysho y Bershka sin embargo se sumarán a las rebajas el tradicional día 7 de enero, al igual que El Corte Inglés, aunque ha comenzado éste último el año con importantes rebajas en los artículos de sus estanterías.

Los principales beneficiados de este adelanto pueden ser los clientes de las Rebajas ya que, aparte de comenzar antes que otros años, los descuentos ofrecidos, sólo comenzar este período ya son del 40 o 50%, habitual en otros años cuando ya estaba avanzado el período de descuentos en los precios del comercio de temporada en Córdoba.

Los comerciantes tienen optimismo ante el inicio de las rebajas; esperan que el año próximo no se tengan que adelantar, incluso desearían “un retraso” ya que lo que se vende en rebajas es lo que sobra de la temporada.

Te puede interesar

Escribe un comentario