1

Se busca niño para película

Publicado por el .

Vista aérea de Añora, localidad donde nacio Marcos

Se está trabajando en el cásting de la nueva película del director cordobés Gerardo Olivares, Entre Lobos, que narrará las vivencias de un niño que fue descubierto en 1965 en la Sierra de Córdoba, tras haber convivido durante 12 años con animales.

El papel más solicitado será, como no, el del protagonista, que encarnará a Marcos Rodríguez Pantoja, el jovencito que saldrá, probablemente, de los cásting, al menos se tienen previsto seis, que se realizarán en distintos pueblos de la sierra cordobesa.

El niño deberá ser natural y residente en la provincia, con acento y habla distintivo de la región, piel morena y una complexión delgada.

El protagonista real de esta historia, Marcos, nació en Añora, donde fue vendido por su padre a un cabrero en 1953  que se lo llevó a Sierra Morena a pastorear. Al morir el cabrero el niño se queda solo y convive de manera espontánea y prolongada de esta forma, durante 12 años hasta que un cazador lo encuentra, doce años después, conviviendo con una jauría de lobos, perdido en la sierra y sin contacto con la civilización.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   pedro dijo

    quiero aser una pelicula de miedo tengo 11 años vivo en tucuman capital

Escribe un comentario