0

Se estrena la película Manolete

Publicado por el .

Adrien Brody y Penélope Cruz caracterizados como Manolete y Lupe Sino

El próximo 8 de junio en Madrid de Cine, encuentro dirigido a los compradores extranjeros, se estrenará Manolete , la película protagonizada por Adrien Brody y Penélope Cruz que tratan un pasaje de la historia del gran califa del toreo cordobés Manolete y la actriz Lupe Sino.

Un total de 41 películas españolas, de las cuales 18 son en riguroso estreno, se exhibirán en Madrid de Cine Spanish Film Creenings ; entre los estrenos está Manolete, de Menno Meyjes , el Greco de Yannis Smaragdis o Transsiberian de Brad Anderson, con Eduardo Noriega. Un total de 145 compradores de 36 países participan en esta muestra de cine durante los días 8 al 10 de junio.

También se proyectarán dos películas de directores cordobeses 14 kilómetros , de Gerardo Olivares , y 3 días , de Francisco Javier Gutiérrez , así como 7 mesas de billar francés , de Gracia Querejeta; 8 citas, de Peris Romano y Rodrigo Sorogoyen; Casual Day , de Max Lemcke ; Cobardes , de José Corbacho y Juan Cruz; o Canciones de amor en Lolita´s Club , de Vicente Aranda. Se celebrará un espacio para el debate y el día 9 una mesa redonda sobre la piratería.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario