0

Se inicia el octavo Ciclo de Música Antigua para jóvenes Interpretes de Córdoba

Publicado por el .

Desde el 24 de octubre y hasta el 22 de mayo se desarrollará el octavo Ciclo de Música Antigua para jóvenes intérpretes de Córdoba; este año cuenta con la participación de siete formaciones que ofrecerán sus conciertos a lo largo de este periodo.

Este Ciclo Musical, organizado por la Obra Social de Cajasol, coindirá prácticamente en el tiempo con el décimo ciclo de Conciertos de la Orquesta Barroca de Sevilla, celebrándo conciertos la formación sevillana los días 18 de diciembre, 5 de abril y 11 de junio.

Anima e Corpo es grupo que abre hoy el Ciclo, con la actuación en el Salón de Mosaicos del Alcázar de los Reyes Cristianos, lugar donde se celebrarán los siguientes conciertos; La Xantria será la agrupación que el 21 de Noviembre ofrezca su concierto.

El año 2009 comenzará con la actuación de Il Parnasso de l’Armonia el 23 de Enero; el 22 de febrero actuará Laura Alonso y Tony madigan y el 20 de marzo le tocará el turno a Hippocampus; l’Espagnole y Trío la Bellemont clausurarán el 24 de abril y el 22 de mayo el Ciclo Musical.

La Orquesta Barroca de Sevilla comenzará el 18 de diciembre su periplo cordobés con Oh de Belén¡ con Mónica Hugget en la dirección, el 5 de abril ofreceá la Pasión según San Juan de J.S. Bach y el 11 de junio cerrará su particular ciclo con un programa que no está definido al día de hoy.

Te puede interesar

Escribe un comentario