0

Se prepara la Cabalgata de Reyes Magos en Córdoba

Publicado por el .

Los Reyes Magos regresan de nuevo el 5 de enero a Córdoba

Los niños y mayores  cordobeses tienen una cita con los Magos de Oriente la tarde noche del 5 de enero con la Cabalgata que el Ayuntamiento de Córdoba está organizando; 24 carrozas, pasacalles y bandas de música formarán la misma; se repartirán 30.000 bolsitas de golosinas, 40.000 kg., de caramelos y 40.000 unidades de peluches, gorras, cuadernos, lápices de colores y cuentos infantiles.

Los Reyes Magos estarán encarnados por Miriam Chacón, la joven cordobesa de la Barriada de la Paz que fue escogida en sorteo público de las 350 solicitudes que se presentaron y que dará vida esta Cabalgata al Rey Melchor.

El Rey Gaspar, el Rey rubio, será encarnado por el diestro cordobés, también rubio, José Luis Moreno “Esto va a ser un capital sentimental que voy a llevar puesto toda mi vida. Espero que los niños vivan ese día con la misma ilusión con la que yo ya la estoy viviendo”.

El Rey Baltasar será en esta ocasión el Vocal de Festejos de la Federación de Peñas, Francisco Leal, nombrado por la misma y  en su representación.

La Plaza de Santa Teresa, a las 5 de la tarde será el inicio del recorrido real por la ciudad de Córdoba; la glorieta de la Avenida de Barcelona será el final de la misma sobre las 22 horas.

El diestro Jose Luis Moreno

Te puede interesar

Escribe un comentario