0

Se presenta el Córdoba 2016 de basket

Publicado por el .

Rafael Gomariz cuadno era técnico del Salsas Musa

Se presenta el Córdoba 2016 de la liga LEB Plata con el base local Luis César Garrido como eje a partir del cual se formará la totalidad del equipo. Inicialmente, Garrido, se había comprometido con el Plasencia LEB Plata, pero, al confirmarse la presencia del club cordobés en la misma división, ha preferido la opción de jugar en su tierra.

Otro cordobés, Adolfo Santos, procedente del Qalat ocupará la vacante que no llegó a ocupar Garrido en el equipo extremeño. A pesar del mutismo reinante en el club, lleva el mismo varias semanas moviéndose, con trabajo adelantado y algunas operaciones cerradas.

El entrenador del Córdoba 2016 será Rafael Gomariz, la primera opción tras conocerse la fusión entre el Juventud y el Ciudad de Córdoba; Gomariz ya se encuentra trabajando en la planificación de la plantilla.

El base Roberto Rueda, que  militaba en el Deportes Blanes de la LEB Plata, contaba con oferta para incorporarse al club cordobés, sin embargo, se ha decantado por la propuesta del Tíjola, club de la LEB Bronce.

Te puede interesar

Escribe un comentario