0

Se presenta en Córdoba el Plan de Acción 2009 de Turismo Andaluz

Publicado por el .

 

Vista Centro Histórico de Córdoba

La  directora general de Promoción y Comercialización Turística de la Junta de Andalucía, Montserrat Reyes ha presentado en Córdoba el Plan de Acción 2009 de Turismo;  la Junta de Andalucía invertirá 83,3 millones de euros para promocionar Andalucía como destino turístico a nivel nacional e internacional.

Según la Directora General el Plan será flexible según la orientación de los mercados en los próximos años, siendo una de sus prioridades el estar muy próximos con sindicatos y empresarios del sector turístico en los próximos años.

El turismo es el sector que mejor se está comportando en Andalucía y España ante la crisis, recordando Montserrat Reyes  que en el segundo semestre de 2008 no se perdieron trabajos dentro de este sector productivo.

A partir de las visitas a las provincias andaluzas está permitiendo a su Consejería se estan conociendo directamente las problemáticas y características que tiene el sector en cada provincia andaluza.

Sobre Córdoba, en las últimas fechas se han cerrado acuerdos con operadores turísticos estadounidenses para ampliar los vuelos directos entre Nueva York y Málaga, que repercutirán en la afluencia de visitantes a la provincia gracias al ;  el turismo de Estados Unidos busca cultura, patrimonio y gastronomía, donde Córdoba es un exponente claro.

Te puede interesar

Escribe un comentario