0

Se retrasa la presentación del futuro Hospital de PRASA

Publicado por el .

Compraventa terrenos Hospital Prasa

Desde el grupo empresarial que impulsa la iniciativa se ha informado que la presentación a la sociedad cordobesa del futuro hospital de Prasa, anunciada en dos ocasiones para mayo y junio del presente año, queda definitivamente fijada para septiembre. El hospital se construirá en el Parque Científico Rabanales 21 y contará con los servicios de oncología, radioterapia, medicina nuclear y otras especialidades, así como 13 quirófanos.

El Grupo Prasa, en cualquier caso, siempre ha estado trabajando con lo que el equipo médico encargado del proyecto le ha solicitado; los facultativos han sido los que han pedido este aplazamiento de la presentación. Se descartó el mes de julio para la presentación por ser período vacacional.

De esta manera se presentará en sociedad el proyecto en sociedad de lo que será Hospital de Prasa en una fase más avanzada de su consecución, lo que ha sido también del agrado de los arquitectos que lo diseñan.

El equipo médico ha negado que el aplazamiento de la presentación tenga que ver con la operación policial Astapa, relacionada con la trama urbanística de Estepona donde fue implicado el Presidente de Prasa José Romero.

Te puede interesar

Escribe un comentario