0

Siguen las rebajas en el comercio cordobés; la nueva temporada a la espera

Publicado por el .

Rebajas, rebajas, rebajas de verano.... que aún parecen continuar en Córdoba

Tras la finalización del período oficial de rebajas y con el calor veraniego que no acaba de marcharse, el comercio cordobés ha optado por esperar mejores momentos para la venta de la moda de la próxima temporada y seguir con descuentos, sin el carácter propio de la temporada oficial de rebajas, en el interior de los establecimientos.

Según opiniones expresadas por personal del comercio cordobés, es complicado, por ejemplo, vender unas botas de ante con lo que está cayendo fuera; las ventas del invierno deberán de esperar. Parece que, a pesar de la crisis, la cosa se ha compensado por el adelanto de las ofertas; la vuelta al cole ha sido la salida de estos días para la venta en el comercio cordobés.

En Almacenes Barcelona, sin embargo, se califica la temporada de negativa; ha sido el peor verano de todos, califica una de las dependientas del establecimiento comercial del comercial barrio de Santa Rosa; la opción no ha podido ser otra que mezclar las ofertas con ropa de verano porque nadie parece decidirse a comprar un jersey.

Con las ofertas hay que estar muy pendiente del escaparate ya que se queda inmediatamente vacío; es el aliciente que tienen las ofertas para el público en general, en un momento de trampolín para el cambio de temporada como sostiene un empleado de Pedro Romero de Santa Rosa.

En Confecciones Nati el balance de las rebajas también ha sido negativo; el recurso: llenar los escaparates de ofertas y descuentos de hasta el 50%. Sólo se compra la ropa necesaria con la crisis y la ropa de invierno queda relegada a momentos más fríos, climatológicamente hablando, del año.

La práctica, como recuerda la propietaria de Confecciones Nati, de los descuentos es generalizada en el pequeño y gran comercio de Córdoba.

Centro Comercial con rebajas de verano

Te puede interesar

Escribe un comentario