0

Sobre la marcha de Campanero

Publicado por el .

Rafael Campanero

Tras la inicial sorpresa de los compañeros en el Consejo de Administración del Córdoba CF., ante las declaraciones de su Presidente Rafael Campanero donde informaba de sus planes de marcharse si el Córdoba CF., se mantenía en la Segunda División A o de presentar su dimisión al máximo accionista si el equipo bajase de categoría, hay una opinión general de acatar tal decisión, sin pronunciarse cual serie la reacción, de confirmarse alguno de los supuestos de los que hablaba Campanero , en un sentido u otro.

Antonio Rodríguez-Carretero, adjunto al Presidente y uno de los posibles candidatos a sustituir a Campanero, se enteró por la prensa de los planes del Presidente de la Entidad Cordobesista. Solo tiene palabras de agradecimiento para el presidente y aclara que no quiere renunciar a un presidente de las virtudes y cualidades de Rafael Campanero ; entiende su plan de marcha porque ha dado mucho por el Club y entiende que la familia quiera dejarlo fuera de los acontecimientos actuales.

Campanero tiene un puesto de primer lugar en la historia del Córdoba CF ., continúa Rodríguez-Carretero, entendiendo, por otro lado, que en la actualidad no haya nadie capacitado para sustituirlo.

Rodríguez-Carretero afirma que en caso de consumarse la decisión de Campanero, el grupo PRASA seria el que decidiese sobre el futuro del Córdoba CF . en la nueva etapa que se le abre.

En cualquier caso, Rodríguez-Carretero priorizó en la lucha titánica que debe de mantener el equipo para no descender de categoría; empresa difícil, en la que tendrá, al menos que ganar cuatro de los seis partidos que quedan para terminar la presente temporada.

Te puede interesar

Escribe un comentario