0

Tallas especiales en Niobe y Elemental

Publicado por el .

Inmaculada Aguirre en Niobe

Gastar una 50 e ir a la moda ya es posible en Elemental y Niobe , dos tiendas especializadas en tallas especiales para mujer situadas en la Plaza Emilio Luque y la calle Málaga de Córdoba capital.

"Las clientas que acuden a nosotros quieren evitar verse como sus madres o nuestras abuelas; sentirse joven no está reñido con el peso ", comenta Inmaculada Aguirre , propietaria de las dos tiendas.

El amarillo y añil, los colores de la temporada, tienen su lugar en estas dos tiendas de moda "pues nosotros abogamos por los mismos colores y estampados que se usan para las tallas normales, aunque a lo mejor no tan estridentes" , reconoce Aguirre mientras atiende a una clienta.

Inmaculada recuerda que, al principio de poner este negocio tuvo que ir a Alemania a comprar la ropa porque no había oferta en España. Hoy esta al frente de estas dos tiendas pensadas para mujeres que quieren sentirse atractivas y guapas y se encuentran alejadas del tópico 90-60-90.

Escaparate de Elemental

"A veces llegan muy desorientadas y tenemos que asesorarles, pero en otras ocasiones tienen las ideas claras ", añade Inmaculada.

Además de la venta, reconoce Inmaculada, se tiene que desarrollar una psicología especial. Suelen ser mujeres que no están de acuerdo con su cuerpo , por lo que le tienes que ayudarlas a que se vean favorecidas”. El pantalón es la prenda habitual del invierno ; cuando el calor regresa normalmente con la primavera se imponen la falda y camisa y los vestidos.

Elemental y Niobe ofrecen ropa a partir de la talla 46; Niobe está más orientada a la mujer más elegante que suele gastarse más en su vestuario y Elemental está pensada para el público juvenil que quiere cambiar más a menudo de ropa pero que tiene una economía más ajustada.

Te puede interesar

Escribe un comentario