0

Talleres lúdicos para los niños en el verano cordobés

Publicado por el .

Talleres lúdicos

La Delegación de Educación de Córdoba ofrece la posibilidad, en más de treinta colegios e institutos, de unos talleres lúdicos, abriendo sus puertas a cuantos alumnos lo hayan  solicitado, durante el mes de julio. El plazo para inscribirse varia, aunque el proyecto concluye el viernes 27.

La mayoría de los centros abrirá sus instalaciones a partir de las diez de la mañana; aula matinal, comedor y actividades extraescolares son algunos de los servicios que pueden solicitarse para estos talleres.

Los talleres son artísticos, de manualidades, pintura y cerámica y forman parte de la Consejeria de Educación que se inició en el 2002-2003 para conciliación de la vida familiar con la escolar.  Colegios de Secundaria y Primaria e Institutos de Secundaria  tienen un apartado de talleres de lectura, idiomas y otros tipos de cursillo.

Algunos de los centros que ofrecen estos talleres son los Institutos López Neyra o Ángel de Saavedra o los Colegios Pablo García Baena o Mediterráneo. Cada centro organizará grupos según las edades de los chavales inscritos, contando con la ayuda de monitores para las actividades y velar por su seguridad.

Te puede interesar

Escribe un comentario