0

Terminó la temporada del Club Diputación de Atletismo de Córdoba

Publicado por el .

Belén Recio disputando una prueba de velocidad

El Club Diputación de Atletismo ha cerrado la temporada por equipos con el descenso de categoría a Primera Nacional masculina, consumado el fin de semana pasado en Basauri. Su director deportivo, Juan Ramón Barraza, sin embargo, opina que es “una dosis de experiencia para todos porque se trata de un club joven”.

Barraza defiende la temporada del club; asegura que poca gente creía que se pudiese llegar tan pronto a la División de Honor ; han competido con los mejores y tiene toda la seguridad en un regreso a la máxima categoría del atletismo nacional.

Para Barraza el regreso a la División de Honor se hará sin prisas; ahora se está formando una base con atletas como Blasco o Moisés ; hay que tener en cuenta el carácter amateur de los atletas y tiene total seguridad, apostilla Barraza, que en el futuro el Diputación será un club de referencia de Andalucía.

En el equipo femenino el ascenso a la División de Honor estuvo cercano; obligaciones de lo estudios de parte del equipo mermó las posibilidades; la próxima temporada será de consolidación en primera y con opciones al ascenso.

El próximo e inminente gran objetivo del Club Diputación no es otro que la participación de Belén Recio en los Juegos Olímpicos de Pekín ; Barraza piensa que Recio no faltará a tan importante acontecimiento deportivo y que la mínima que le posibilitará el pasaporte la logrará en Tenerife.

Te puede interesar

Escribe un comentario