0

Todos a Albacete

Publicado por el .

Si todos y cada uno de los jugadores del Córdoba C.F. conocieran a su rival de este domingo como Don Aurelio Arroyo conoce la carretera que enlaza la ciudad califal con Albacete, la victoria estaba asegurada, y por goleada.

Menudo domingo nos espera; nos jugamos todo frente a un rival directo, el Albacete, que hará todo lo posible para que los tres puntos se queden en el Carlos Belmonte. Confirmados diez autocares de seguidores cordobesistas, que acudirán a animar a su equipo, esperemos que el Córdoba de un paso de gigante para afrontar las últimas jornadas con la esperanza de mantener la categoría. Agotadas las primeras 600 entradas solicitadas por el club, se han pedido 300 más, por lo que el aliento de la afición no va a faltar.

Por el bien del equipo, y de la salud del gran Aurelio, esperemos que, ya en la primer parte, Asen y compañía hayan puesto el marcador favorable para el equipo de nuestra ciudad, porque cinco horas de viaje con un resultado negativo no lo aguanta nadie, por mucha siesta de tres horas que te hayas echado en el Hostal Victoria.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario