0

Trigésimo Festival de Guitarra

Publicado por el .

Ayer el ayuntamiento de Córdoba adelantó las fechas, los precios y los lugares del trigésimo Festival de Guitarra de la ciudad de Córdoba. Evento que este año se celebrará del seis al 25 de julio.

Además con el noventa y cinco por cien del programa cerrado y con estrellas del panorama guitarrista, anunciaron el encarecimiento de las entradas de los diferentes conciertos.

Entradas que el año pasado rondaban los ocho euros en la Sala Orive y el Teatro Cómico, ahora pasaran a costar diez euros. Y en el caso del Gran Teatro, el cambio es de entre los cinco y quince que valían, a costar entre siete y veinticuatro. Y si hablamos de las estrellas de cartel como son Joan Manel Serrat y Paco de Lucia, las entras alcanzan entre los veinte y los cuarenta euros. Para cerrar el festival, el artista elegido es Mark Knopfler que cerrará el Festival en la Plaza de Toros y el precio de la entrada para asistir es de entre los 35 y 55 euros.

Como ven los precios han subido bastante, pero los artistas valen la pena, así que si quieren disfrutar de sus conciertos, vayan ahorrando que con el tema de la crisis de aquí a julio seguro que lo consiguen.

Te puede interesar

Escribe un comentario