0

Un cordobesa en La Habana

Publicado por el .

Juana Castro y el poeta cordobés Mario López

La escritoria de Córdoba Juana Castro forma parte de la delegación de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía en la Feria del Libro de La Habana (Cuba), inaugurada la semana pasada en la capital de la isla, donde se acude con una propuesta que recoge donaciones de libros, conferencias y una amplia exposición monográfica sobre la figura de Juan Ramón Jiménez.

La exposición sobre Juan Ramón, titulada Juan Ramón. Aquel Chopo de Luz fue inaugurada el pasado domingo y está organizada por el Centro Andaluz de las Letras. Durante la misma se hizo entrega de 400 ejemplares de Antología de Juan Ramón Jiménez y Juan Ramón Jiménez: relaciones literarias y epistolario, basada esta última en las cartas que intercambiaron el poeta cubano y su compañero de Huelva.

En la Facultad de Letras de la Universidad de la Habana y la propia Feria del Libro se ha organizado una serie de conferencias y mesas redondas sobre la figura de Juan Ramón Jiménez donde participará la escritora cordobesa Juana Castro.

Te puede interesar

Escribe un comentario