0

“Un dios salvaje” llega al Gran Teatro de Córdoba con Aitana, Pere, Maribel y Antonio.

Publicado por el .

Cartel de "Un Dios Salvaje"

Un cuarteto de actores nacionales muy conocido, con Aitana Sánchez-Gijón (La Regenta), Maribel Verdú (Siete Mesas de Billar Francés), Pere Ponce (el cura de Cuéntame) o Antonio Molero (de Los Serrano) dan vida a los personajes de Un dios Salvaje, la obra de Yasmine Reza que hoy y mañana se puede ver en el Gran Teatro de Córdoba y con el que la Fundación del coliseo cordobés pone punto y final a la temporada 2008/2009.

Todo comienza con un pequeño altercado entre los hijos de las dos parejas; el enfrentamiento entre las dos parejas, los padres de los niños, está servido. Uno de los niños ha sido golpeado por el hijo de la otra pareja.

Tamzin Towsend, la directora del montaje la define como demoledora y cruel comedia sobre la pareja, con muchos toques de humor, pero que te pone un nudo en la garganta cuando acaba la representación. Es una batalla en la que la agresividad, la competitividad, la falta de compasión y la crueldad son sus principales ingredientes, y la risa del espectador el contrapunto necesario”.

Momento de la representación de "Un Dios Salvaje"

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario