0

Un edificio se desploma en el barrio de los Olivos Borrachos

Publicado por el .

Un edificio de dos plantas se desploma en el barrio de los Olivos Borrachos. La suerte es que las familias que habitan en el acababa de salir del bloque hacia un par de minutos al oír que las paredes crujían a sus pies.

Según han informado algunos vecinos, los hechos ocurrieron al rededor de las diez menos cuarto de la noche, cuando escucharon como la estructura del edificio temblaba y vibraba como si se desquebrajaran las paredes.

Al salir a la calle los vecinos informaron a las autoridades las cuales se desplazaron hasta el lugar de los hechos. Momento en el que se desplomó el edificio, justo delante de os bomberos.

Desde el instante en el que se produjo el derrumbe, la zona ha estado acordonada para que las personas no se vean expuestas a peligros innecesarios.

Como muy bien han dicho las familias que allí vivían, ese derrumbe podía haber sido un desastre, ya que si no llegan a salir del edificio antes de que se derrumbara, la hora que era podía haber sido mortal para todos. Ya que a esa hora la gente suele estar en casa.

Ahora solo quedan las labores de los especialistas municipales, para poder investigar el porque del derrumbe. Que daños había en la estructura y demás dudas.

Te puede interesar

Escribe un comentario