1

V Feria de los Municipios de Córdoba en IFECO

Publicado por el .

Feria de los Municipios de Córdoba 2009

Con un total de 270.000 euros de presupuesto y 127 expositores, el próximo 10 de diciembre se inaugura en el Recinto Ferial de IFECO  la V Edición de la Feria de los Municipios de Córdoba.

La muestra estará dividida en una zona municipal que contará con 59 ayuntamientos, una de cooperación institucional, con 34 espacios y una de empresarios con 26 firmas y las 8 mancomunidades.

Una sala de cata, un espacio gastronómico, un salón de conferencias, una sala expositiva y un escenario para las actuaciones formarán parte de la zona de actividades.

Cada media hora saldrá un autobús desde el Palacio de la Merced que acercará a los cordobeses que así lo quieran al Recinto Ferial de Ifeco, a la V Edición de la Feria de los Municipios.

Recinto Ferial de IFECO

Te puede interesar

Un comentario

  1. es lindoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Escribe un comentario